¡Gracias por tu compra!
Tiempo de reclamación para hacer válida la garantía, por anomalías o faltantes en tus compras online 48 horas.
En caso de anomalías o producto erróneo se te reembolsará la cantidad monetaria equivalente solo al producto afectado o faltante. Te ayudaremos vía WhatsApp y te pediremos tus datos bancarios.
Al momento de recibir tu paquete en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con nosotros.
Esenciel podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea (más de 48 horas de recibido un paquete, para el caso de compras online) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza y/o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos y exclusivamente en compras online.
-
Productos que tengan fallo de fábrica.
-
Productos rotos.
-
Productos diferentes a los que se pidieron originalmente en la orden o pedido.
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
-
Si el producto fue usado o abierto.
-
Si el empaque o producto no son los originales.
-
Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
-
Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
-
No se aceptan cambios/reembolsos si el cliente sólo presenta la envoltura o envase vacío.
Esenciel se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado, en caso de cualquier irregularidad ¡Te aseguramos que tu dinero está 100 % seguro! Y estaremos contigo apoyándote durante todo el proceso.
- elegir una selección de resultados en una actualización de página completa
- Abre en una nueva ventana.
- Abre sitio externo externo en una nueva ventana.